Los ARDOS están pensados para proteger todo tipo de documentación a largo plazo, manteniéndola a salvo de rozaduras y humedades, evitando así que se deteriore con el paso de los años.
Constituye la solución ideal para fabricantes, grandes empresas o instituciones que manejan grandes volúmenes de información. Permite introducir hasta 500 hojas o 250 fundas clasificadoras.
La principal característica de los archivadores Ardos es que su lomo es metálico y las tapas de cartón de alta calidad, reforzadas con cantoneras de plástico inyectadas sobre el propio cartón. Esto hace que, aunque se produzcan caídas o golpes, los archivadores se mantengan siempre indeformables, evitando la rotura de sus documentos.
Todos los archivadores Ardos cuentan con un tarjetero con etiqueta de 54 x 64 mm intercambiable y ollado capacidad Premium
Además de los modelos estándar, el modelo ARDOS puede ser fabricado en cualquier medida o color, con lomo sencillo o doble y asas (maletas). Tapas personalizables mediante serigrafía, tampografía o termoimpresión.
Las maletas ARDOS están especialmente diseñadas para muestrarios de fabricantes con un gran número de referencias de productos.
Las maletas ARDOS se fabrican uniendo 2 ARDOS entre sí: La capacidad de estas maletas es altísima, hasta 1000 hojas o 500 con fundas clasifcadoras. Esto hace que sean ideales para muestrarios de fabricantes, tarifarios o manuales operativos que requieran una capacidad excepcional.
Puedes escoger tu maleta ARDOS totalmente a medida, con los lomos del color que desees, tanto los colores estándar como cualquier otro.
El lomo doble de las "maletas-muestrario" mantiene la independencia de apertura del archivador permitiendo acceder a su contenido de forma sencilla.