La preservación del medio ambiente es uno de nuestros principios básicos de actuación. Acorde al compromiso adquirido con el medioambiente, nuestro sistema de gestión de calidad está certificada y cumple con las normas internacionales ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 desde 2012.
Esto implica nuestro afán de reducir los impactos ambientales y de cumplir al 100% con la legislación en esta materia.
- ISO 9001: certificación de calidad para mejorar la satisfacción del cliente y proporcionar productos y servicios conformes a la normativa.
- ISO 14001: Certificación ambiental para una gestión eficaz y transparente de nuestro enfoque ambiental y generación de residuos.
Reutilizamos nuestros propios residuos industriales para la fabricación de los productos con materias primas 100% recicladas y reciclables certificadas según la normativa europea Eucerplast que garantiza el origen (European Certification of Plastic Recycling).
Esta reconoce a los recicladores de plástico posconsumo que operan bajo los más altos estándares de reciclaje. Centrados en la trazabilidad de los plásticos (a lo largo de todo el proceso de reciclaje y la cadena de suministro), y en la calidad del plástico reciclado en el producto final.